Tamara Falcó pone fin a los rumores de embarazo difundidos en algunos medios de la prensa rosa. Recientemente, el fotógrafo paparazzi, Sergio Garrido hacía publico, en el programa Fiesta de Telecinco, que habían altas posibilidades de que la hija de Elizabeth Preysler estuviese en proceso de gestación.
Los acontecimientos que llevan a Garrido a emitir ese rumor, según la revista Semana, tienen su origen en Ibiza, cuando el paparazzi vio que Falcó y su pareja, Iñigo Onieva, aparcaban frente a una farmacia. Tamara bajó del coche y se dirigió al establecimiento farmacéutico mientras Onieva esperó en el interior del vehículo. Poco después de que la marquesa de Griñón saliera del local, Sergio entró y preguntó a una de las empleadas si Tamara había comprado un test de embarazo. La trabajadora respondió con una sonrisa, lo que llevó al fotógrafo a dar por hecho que sí. Además, el profesional asegura que tiene “buen ojo” para detectar un embarazo.
Desde el momento en que Sergio Garrido emitía en directo las fuertes sospechas del embarazo de Tamara Falcó, los medios no dejaban de preguntarse si había razón en lo comentado por Garrido. Lo que llevó a la periodista Paloma Barrientos a ponerse en contacto con Tamara Falcó y preguntarle acerca del posible embarazo, a lo que la socialité contestó: “Jajaja cero embarazo”. Con ese comentario, la hermana de Enrique Iglesias despejó las dudas de algunos medios del corazón.
Que Tamara Falcó haya aclarado que por el momento que no está embarazada, no quiere decir que en un futuro no lo esté. Anteriormente, la pareja Falcó – Oniega ya había hablado del deseo de formar una familia lo antes posible. La marquesa aseguró que está siguiendo un tratamiento de fertilidad natural llamado Fertilia. Que implica la monitorización del cuerpo para asegurar la salud reproductiva. Además, las vacunas requeridas para su luna de miel les obligaban a esperar al menos tres meses antes de intentar concebir, lo que puede indicar, que dentro de nada, haya un bebé en camino.