Hoy: 23 de noviembre de 2024
Samsung ha ampliado el soporte de seguridad para los teléfonos de la serie Galaxy S20 y Note20, brindándoles un año adicional de actualizaciones de seguridad. Esta medida forma parte de un cambio en la política de la empresa que afecta a dispositivos seleccionados lanzados al mercado en 2019 o posteriormente.
La compañía tecnológica ha anunciado una actualización de su política de actualizaciones de seguridad, comprometiéndose a proporcionar “un mínimo de cuatro años” de este tipo de soporte, contados desde el lanzamiento oficial al mercado.
Este cambio afectará a un conjunto de dispositivos seleccionados que Samsung lanzó a partir de 2019. En el caso de los dispositivos más recientes, algunos de ellos recibirán “hasta cinco años de actualizaciones de seguridad”, como detalla en un comunicado.
De esta forma, los Galaxy S20, S20 5G, S20+, S20+ 5G y S20 Ultra 5G, que llegaron al mercado en 2020, aparecen listados como dispositivos compatibles para recibir la actualización de seguridad trimestral, pese a que inicialmente este año finalizaba su soporte. Por su parte, los Galaxy Note20, Note20 5G, Note20 Ultra y Note20 Ultra 5G están incluidos en las actualizaciones mensuales.