Rose Chérie, antología de un perfume onírico

29 de abril de 2022
1 minuto de lectura

Acercarse a Rose Chérie es descubrir un mundo de sensaciones inéditas, oníricas, que embriagan la vida de perfume. Es una declaración de amor, de dulces melodías que bailan con la más fresca y tierna rosa.

Rose Chérie despierta los sentidos, te hace sentir viva, vital, pasional. Un deleite para los sentidos; es levitar a otra dimensión placentera; una rosa seductora que hace latir el corazón al son del color rosa; es la melodía de la La Vie en Rose de Edith Piaf.

Rose Chérie floreció en 2021. Lo supe por una revista. Me cautivó al leer sus características, agua de perfume. Leyéndolas, me pareció olerlas, atalcada, olor a limpio de escarcha suave. Lo confieso: tras leer aquello, me he pasado un año buscándola. Me susurraron en Sevilla que solo se vendía en Madrid o Marbella.

En febrero, un día con olor a tierra mojada de llovizna, paseando entre los lujos de la madrileña calle de Serrano de Madrid, aquel olor interior tanto tiempo perseguido me adentró hipnotizada en Guerlain. Y allí estaba ese dorado, era Rose Chérie, una flor delicada que desde entonces me acompaña. Es impagable, te acerca al mundo inescudriñable del corazón. Te la sugiero.

No olvides...

Putin comienza una larga visita oficial de cuatro días a China

El mandatario se verá las caras con el presidente chino, Xi Jinping, y con los líderes de India, Pakistán o…

El termómetro del amor: de las rupturas más frías a las parejas más calientes del verano 2025

Muy caluroso para algunos, frío para otros y de temperatura media para quienes prefieren no mojarse…

Un tribunal de EE UU dice que los aranceles de Trump son ilegales, pero los mantiene en vigor hasta octubre

El presidente asegura que eliminar los aranceles sería “destruir” a Estados Unidos y que es “la mejor herramienta” para proteger…

La periodista Marta Carazo, nueva jefa de la Secretaría de la Reina Letizia

Su perfil cercano a la actualidad institucional y su experiencia en la cobertura de la Casa Real han sido determinantes…