Rocío Carrasco y Olga Moreno, cara a cara en los juzgados

0
Olga Moreno y Rocío Carrasco. | Fuente: Telecinco.es

Las declaraciones de la exmujer de Antonio David Flores en un Deluxe en 2019 han derivado en una demanda por parte de la hija de Rocío Jurado

Rocío Carrasco y Olga Moreno continúan con sus batallas mediáticas, esta vez en los juzgados por la polémicas declaraciones que Olga hizo en un programa de Sálvame Deluxe en 2019. La hija de Rocío Jurado demandó a la exmujer de Antonio David Flores por atentar contra su honor y cuestionarla como madre.

Tal y como explica la revista Lecturas, el cara a cara ha tenido una duración de sesenta minutos «en los que Olga ha sido incapaz de aguantar la mirada a Rocío«. Sin embargo, en la noche del 23 de noviembre de 2019, la sevillana no dudó en hacer unas declaraciones que a Rocío no le sentaron nada bien. «Rocío [Flores] no es agresiva ni violenta, si fuese así, yo no estaría sentada aquí», cuestionó de esta forma Olga la paliza que le propinó Rocío Flores a su madre en 2012.

A pesar de tratarse de una evidencia, por la cual hoy existe una sentencia del juzgado que condena a Rocío Flores por maltrato a su madre, Olga lo cuestionó. Sin embargo, la hija de la más grande ha ido desmintiendo en este juicio todas las afirmaciones que hizo su enemiga en aquel programa de 2019.

Entre estas afirmaciones, Olga también cuestionó su papel como madre al decir que David Flores, hijo de Rocío Carrasco, se encontraba grave en el hospital y su madre no quiso acudir a verle. Algo que Rocío ha desmentido una vez más, a pesar de hacerlo también en su famosa docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva. De esta forma, el asunto ha quedado visto para sentencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí