Hoy: 27 de noviembre de 2024
El Real Madrid, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid se encuentran en la fase final de su período de descanso, y anticipan un regreso a la acción a principios de enero. Este retorno marca el comienzo de dos meses y medio intensos, donde buscarán consolidar su posición en LaLiga EA Sports y competir por títulos como la Supercopa, la Copa del Rey y la Liga de Campeones.
Estos tres equipos están actualmente en una intensa competencia con el Girona por el título de LaLiga. Afrontarán el desafío adicional de la resistencia del equipo dirigido por Míchel, con un calendario teóricamente más cargado, lo que depende en gran medida de su desempeño en la Copa del Rey.
A partir de la primera semana de enero, la Copa del Rey entrará en juego para madridistas, blaugranas y rojiblancos. Este torneo añadirá un tramo exigente, especialmente si llegan a las semifinales, lo que deja poco margen de respiro para estos gigantes del fútbol español.
Desde principios de enero hasta el parón internacional de marzo, se disputarán once jornadas ligueras, cuatro rondas de Copa, la fase de octavos de la Liga de Campeones y la Final a Cuatro de la Supercopa de España. Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid deberán mantener un alto nivel de concentración y físico para afrontar estos desafíos.
Además de las competiciones regulares, los equipos pelearán por la Supercopa de España. La Final a Cuatro en Arabia Saudí, programada entre el 10 y el 14 de enero, añadirá una capa adicional de presión y competencia.
Después de la jornada 19 de LaLiga en enero, la ronda de dieciseisavos de la Copa del Rey se celebrará entre el 5 y el 7 de enero. Febrero traerá más exigencia con las semifinales de este torneo y el retorno de la Liga de Campeones.
En este intenso período, los equipos se enfrentarán en duelos directos ligueros. El Atlético se medirá al Girona, al Real Madrid y al FC Barcelona, mientras que equipos como el Athletic Club podrían aprovechar el desgaste de los contendientes principales para entrar en la pelea por el título.