La oferta especial es parte de la introducción de los nuevos servicios de alta velocidad
La empresa ferroviaria Renfe pondrá a la venta, a partir de las 9.00 horas del jueves 2 de noviembre, los billetes para los servicios de alta velocidad que conectarán Asturias con Madrid, Castilla y León y la Comunidad Valenciana a partir del 30 de noviembre.
En el marco de este lanzamiento, Renfe presenta una campaña promocional de puesta en servicio que ofrece 25.000 plazas con “superprecios desde 18 euros” para aquellos viajeros con origen en Madrid, Segovia, Valladolid, Palencia o León que tengan como destino o procedencia Asturias.
No obstante, esta oferta de Superprecios estará disponible durante un período de 10 días, desde el 2 hasta el 11 de noviembre. Los billetes promocionales para conmemorar el inicio de las operaciones de la línea de alta velocidad Asturias y Madrid podrán adquirirse para viajar entre el 30 de noviembre de 2023 y el 15 de febrero de 2024.
Por tanto, la disponibilidad de los billetes sujetos a esta promoción se extenderá a todos los canales de venta de la compañía, incluyendo las taquillas de las estaciones, el número de teléfono 912 320 320, las máquinas de venta automática, las agencias de viajes y a través de la página web renfe.com y la aplicación móvil de Renfe.