María Pombo es una influencer de Instagram española que se dedica a publicar contenido sobre moda y viajes. Actualmente, la joven de 28 años cuenta con 2,8 millones de seguidores en esta plataforma y, aunque no llegue al nivel mediático de Georgina Rodríguez, este año ha sido considerada como una de las influencers más importantes de España, según la revista Forbes.
María decidió dedicarse de pleno a las redes sociales en 2012, pero no fue hasta 2014 cuando la influencer se catapultó a la fama por su relación con Álvaro Morata, futbolista del Atlético de Madrid. Sin embargo, desde 2019 la joven está casada con el abogado y político español Pablo Castellano. Fruto de esta relación nace Martín, el niño que tiene derretidos a todos sus seguidores.
‘Reina’ en Instagram y en los negocios
Desde entonces, María Pombo no ha dejado de crecer en Instagram. Según un artículo reciente de RTVE, la joven madrileña cobraría entre 3.500 y 5.700 euros por cada publicación que sube a su cuenta de Instagram. Esto es así, en parte, porque cuenta con un ejército de fieles seguidores, que no se pierden ni un detalle de la vida de María.
Además de su éxito en esta red social, también ha sabido desenvolverse en otros negocios. Es propietaria de las tres marcas de moda Name The Brand, Tipi Tent y Tipi Tent Kids. Ha sido la imagen de marcas como Multiópticas, Ghd Spain o Bobbi Brown, entre otras. También ha sido galardonada con el trofeo ‘Ídolo del Año’. En resumen, todo lo que hace lo borda.
También se ha adentrado en el mundo de la televisión. Ha participado en ‘Mask Singer‘, el programa de entretenimiento de Antena 3. Ha visitado varias veces ‘El Hormiguero’, de Pablo Motos. Ha concursado en la segunda edición de ‘El desafío‘. Y también fue realmente comentada la entrevista que concedió en ‘Mi casa es la tuya’, el programa que conduce Bertín Osborne en Telecinco.
Su vivienda actual, valorada en 1.380.000 euros
Al margen de su carrera profesional, María Pombo está muy centrada en su proyecto familiar. En estos momentos, la influencer y su marido Pablo están construyendo un impresionante chalet hecho a medida. Actualmente, viven en la exclusiva zona de Arturo Soria, en Madrid, pero hace unos meses anunciaron la venta de esta vivienda. Consta de 200 metros cuadrados y está valorada en 1.380.000 euros. La pareja reformó por completo esta casa, incluso llegó a publicar todo su proceso en Instagram.
Exitosa, trabajadora y familiar, así es María Pombo, que tan solo con 28 años ya roza el cielo de la popularidad.