¿Quién es Hafsanur? La actriz turca señalada por los fans de ‘Love is in the air’: la ´acusan` de imitar a Hande Erçel

24 de septiembre de 2023
1 minuto de lectura
Hafsanur Sancaktutan ha enfrentado las consecuencias de ser la protagonista de la telenovela 'Ya Çok Seversen', en compañía de Kerem Bürsin.
Hafsanur Sancaktutan y Kerem Bürsin. | Instagram

Hafsanur Sancaktutan ha enfrentado las consecuencias de ser la protagonista de la telenovela ‘Ya Çok Seversen’, en compañía de Kerem Bürsin

Conseguir aquí los artículos de la novela Love is in the air

La joven actriz, una deslumbrante belleza turca, está dejando su marca en la escena del entretenimiento a pesar de su juventud y una carrera profesional aún en desarrollo. Hafsanur Sancaktutan ha llamado la atención gracias a sus notables interpretaciones en diversas producciones.

Hafsanur Sancaktutan hizo su primera aparición en la exitosa serie «Gülperi: Todo por mis hijos», donde participó en 20 de los emocionantes 30 episodios que conformaron esta producción. Su debut en esta serie marcó el inicio de una prometedora carrera en la actuación.

Destacando en el género de la comedia romántica, Hafsanur Sancaktutan también ha tenido el privilegio de formar parte del elenco de «Entre el mundo y yo». En esta serie, compartió pantalla con Demet Özdemir y Buğra Gülsoy, donde se desenvolvió en un apasionante triángulo amoroso que mantuvo a los espectadores cautivados. Esta producción se presentó en la plataforma de streaming Disney+.

El último proyecto de Hafsanur Sancaktutan antes de su papel principal (Leyla) en «Ya Çok Seversen» fue la serie «Darmaduman» (Desordenado). Esta historia sigue a un grupo de jóvenes que hacen la transición del instituto a la universidad, adentrándose en el complejo mundo de los adultos. La serie promete ofrecer una visión fresca y auténtica de la experiencia de los jóvenes en este importante período de sus vidas.

Con un futuro prometedor y un talento en constante crecimiento, Hafsanur Sancaktutan se ha consolidado como una figura emergente en la escena del entretenimiento turco. Sus logros tempranos y su habilidad para destacar en roles diversos hacen que sea una actriz a tener en cuenta en los próximos años.

Critica de algunos seguidores de la novela Love is in the air hacia Hafsanur Sancaktutan

¨Ella se piensa que es como Hande y nada q ver¨. ¨Mala copia no me gustan¨. ¨Me gusta más Hande¨ ¨ totalmente de acuerdo el guion es cutre y ésa intento de actriz de cuarta categoría que se dedique a otro oficio¨. ¨Mmmm no, no me atrapa ni la historia, ni la pareja, ella no me mueve ninguna emoción, Kerem lo siento forzado, es mi impresión, y traté de ver poco más de capítulos pero no me llamó nada¨.

6 Comments

  1. Qué triste tiene que ser quedarse anclado en el pasado….máxime cuando lo que te deja atrapado son vidas de otras gentes que vives como tuyas…por si no se han enterado todavía esto son tiempos de entretenimiento y ya, que aburrimiento cuando la gente se empeña en revivir historias que ni tienen presente ni futuro.

  2. cuál es el sentido de reproducir los comentarios mal intencionados ? publiquen noticias sobre los trabajos de los artistas no sobre dichos que no valen la pena ni siquiera tenerlos en cuenta

  3. Que necesidad de publicar estas noticias creando más hate para la actriz? Hasta citan los comentarios que horror! Pero lo que me da lastima son los pobres fanáticos sin vida propia que viven obsesionados con una pareja (Kerem y Hande) que ya no existe desde hace más de un año, donde hasta ella ya tiene nueva pareja y no quieren que el hombre trabaje con ninguna otra actriz femenina que no sea Hande por Dios! Hasta donde el fanatismo de la gente. Hafsa es una actriz fresca, con un talento para actuar increíble, es bella con una energía única, me esperan muchos éxitos.

  4. Hafsanur me ha encantado. ni copia ni nada. Aún recuerdo a Hande que en escenas que tenía que llorar, lo hacía fatal, aún así, me gustó mucho la serie, pero no le quitemos mérito a Hafsanur

  5. la verdad el encabezado del comentario es muy cierto, abre visto 10 capítulos de esta
    TN y me lleve tamaña sorpresa 😮 y envié
    mi comentario y no me equivoqué. ya
    habían varios que notaban lo mismo.
    Creó que no vale la pena insultar a la actriz
    porque ella ya se dió cuenta de los hechos .y mi muñeco con ella no pega con Na».

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

El ‘sí, quiero’ de Cervantes y Catalina de Salazar en Esquivias, el pueblo toledano que inspiró ‘El Quijote’

La localidad celebra el 439 aniversario de bodas del escritor y la hidalga esquiviana con las llamadas Jornadas Cervantinas

La familia de Paco de Lucía presenta un festival en su honor, con la llamativa ausencia de Malú

La viuda y los hijos del legendario guitarrista flamenco conmemoran el décimo aniversario de su fallecimiento

El velatorio de la actriz Itziar Castro abre sus puertas al público en Barcelona

La capilla ardiente volverá a abrir este lunes entre las 9:00 y las 16:00 horas solo para familiares y allegados

Fallece Ryan O’Neal, el icónico actor de Hollywood, a los 82 años

Alcanzó la fama en la década de los 70 gracias a películas tan emblemáticas como 'Paper Moon'