El procesado le decía expresiones como “eres una cerda” o “tú harás lo que yo te ordene” y, según la Fiscalía, le obligaba a mantener prácticas sexuales violentas
La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares ha celebrado, este viernes a las 09:40 horas, la vista previa al juicio contra un hombre acusado de obligar a su pareja a mantener relaciones sexuales mientras le pagaba e insultaba.
La Fiscalía pide para el acusado un total de 20 años de cárcel por unos hechos que supuestamente tuvieron lugar desde principios de 2018 a finales de 2019. En este tiempo, el hombre la menospreciaba y la humillaba “constantemente”, precisa el fiscal en su escrito.
Además de decirle expresiones como “eres una cerda” o “tú harás lo que yo te ordene”, el procesado, según sostiene el Ministerio Fiscal, la conminaba a soportar prácticas sexuales con agresiones físicas y verbales.
Pese a que ella no le gustaban, el fiscal indica que el acusado “no dudaba” en golpearle con fuerza en el pecho, dándole bofetadas o la cogía del cuello durante las relaciones sexuales.
Aparte de la solicitud de cárcel, la Fiscalía pide la prohibición de aproximarse a la víctima a menos de 500 metros durante 26 años y una indemnización de 12.000 en concepto de daño moral y psicológico.