Pepe Barroso Silva vivía el 29 de mayo de 2022 uno de los días más emocionantes de su vida tras convertirse en padre por primera vez junto a Gara Arias. Un momento de lo más especial que le ha hecho cambiar la forma de ver el mundo y que ha sacado su lado más cariñoso y personal, como ya se vio durante su participación en MasterChef Celebrity.
Este viernes, el modelo se dejaba ver en la alfombra roja inaugural del Festival de Málaga y confesaba estar encantado con su papel de padre, aunque confiesa que lo más duro es «compaginar» trabajo y paternidad: «Se porta fenomenal, se porta súper bien y aprovechando al máximo los ratitos que tenga con él, y cuando toca trabajar estar donde hay que estar».
El actor también confirmaba que él es la figura que más consiente en casa y dejaba claro que por el momento no tienen entre sus planes aumentar la familia: «Por ahora estamos bien, por ahora estamos fenomenal».
Pepe Barroso hablaba de su introducción en el mundo de la interpretación y confesaba que «me vino por sorpresa, tarde, pero la verdad que me está dando todo» como por ejemplo «la oportunidad de poder conocer a un montón de gente nueva, dedicarme a algo que me apasiona, que me encanta, y viajar, conocer, experimentar».