La hermana de la mujer de Ronaldo reaparece en Espejo Público para mostrar las condiciones en las que vive y pedir una explicación de por qué la influencer no quiere saber nada de ella
Patricia Rodríguez aparece de nuevo públicamente en televisión para llamar la atención de su hermana Georgina Rodríguez. Esta vez, Patricia muestra al programa matinal de Antena 3, Espejo Público, las condiciones en las que tiene que vivir con sus tres hijos.
“No tengo ni para fregar los platos. Para mí es una vergüenza, pero no puedo esconder la verdad”, cuenta al programa. Intenta llevar una vida normal en una casa con pocas comodidades y asegura que le entristece el hecho de no tener ninguna ayuda, ni siquiera la de su hermana. “Es muy triste estar así, sola y sin tener ayuda de nadie”, agrega Patricia.
La mujer no entiende el distanciamiento entre ella y sus hermanas, Georgina e Ivana, quienes sí mantienen el contacto. “No lo entiendo, no sé si se avergüenzan de mí. Por eso estoy hablando en la televisión, para tener una respuesta”, afirma Patricia.
“No quiero dinero, para eso trabajo”
La hermana de Georgina cuenta que su relación con la influencer se fue deteriorando a raíz de que esta empezara su relación con Cristiano Ronaldo. Sin embargo, la muerte de su padre fue lo que les separó del todo hace tres años. “Me dijo que me iba a dar las cenizas y todavía estoy esperando”.
Además, Patricia ha querido desmentir los rumores de que ella le haya pedido dinero a Georgina. La mujer asegura que solo le pidió ayuda en una ocasión, para pagar los libros del colegio de los niños. “La llamé por teléfono y le dije que no tenía para pagar los libros del colegio de mis hijos, que si ella podía llamar al colegio y encargarse”.
“En ningún momento le he pedido dinero. No quiero dinero, para eso trabajo yo y me gano la vida como he hecho siempre. En el colegio se quedaron esperando la llamada de mi hermana y mis hijos también siguen esperando su ayuda”. añade.
Su padre era traficante
Aparte de hablar de Georgina y de tratar que esta le vea y le dé un motivo de su distanciamiento, Patricia también ha relatado lo complicado que ha sido su pasado. Tras la muerte de su madre, la madre de Georgina decidió que Patricia ingresara en un internado: “Yo estaba viviendo con ellas. Yo tendría unos doce años cuando me metió en el internado“.
En sus declaraciones, Patricia deja caer que no era una niña problemática y que solo buscaba el calor de su familia. Ahí, ha hecho un inciso y ha hablado de su padre: “era traficante, tenía clubs”. Además, ha contado entre lágrimas que incluso llegó a entrar en prisión.
Patricia ha querido dejar claro que no ha cobrado nada por esta aparición en público y que lo único que quiere es el motivo de por qué su hermana Georgina no quiere saber nada de ella. “No pido nada más ni espero nada. Esto me está ayudando para que mi hermana me vea, que sepa que no quiero nada, pero que me dé un motivo“, exige.