Icono del sitio FUENTES INFORMADAS

Oblak defiende la victoria sufrida del Atlético ante el Betis

Álvaro Morata del Atlético de Madrid celebra un gol durante la Liga española. | Fuente: Europa Press.

En una primera parte marcada por las intervenciones de Rui Silva, el portero portugués cometió un autogol temprano

El Atlético de Madrid logró una victoria ajustada ante el Real Betis (2-1) en LaLiga EA Sports, dejando atrás su eliminación en la Copa del Rey.

En una primera parte marcada por las intervenciones de Rui Silva, el portero portugués cometió un autogol temprano, pero luego detuvo un penalti de Morata. Sin embargo, Morata se vengó poco antes del descanso con un gol para el Atlético.

En la segunda mitad, William Carvalho revivió las esperanzas del Betis con un gol, pero Jan Oblak aseguró la victoria del Atlético con una parada crucial.

El Atlético alcanzó los 55 puntos en la tabla, mientras que el Betis interrumpió su racha de victorias, pero se mantiene en la sexta posición con 42 puntos.

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, reconoció que su equipo venía de una derrota difícil en su búsqueda por alcanzar una final, por lo que entendía que pudiera afectarles en la victoria (2-1) contra el Real Betis este domingo.

“Veníamos de un partido duro, que no pudimos llegar a la final que todos queríamos. Podía pasar factura en algún momento de la tarde. Nuestra gente estuvo muy bien, nos apoyó. Empezamos bien el partido, un primer tiempo muy bueno, con una ventaja buena, pudo ser más amplia”, dijo en rueda de prensa en el Metropolitano.

Alineaciones

Atlético de Madrid: Oblak; Llorente, Paulista, Witsel, Hermoso, Lino (Riquelme, min.81); De Paul (Molina, min.62), Koke (Saúl, min.62), Barrios; Morata (Savic, min.86) y Memphis (Reinildo, min.81).

Real Betis: Rui Silva; Bellerín (Miranda, min.72), Pezzella, Riad, Sabaly; Johnny Cardoso (Abde, min.89), Marc Roca (Guido Rodríguez, min.46); Fornals, Rodri (William Carvalho, min.46), Chimy Ávila (Ayoze, min.72); y Willian José.

Goles

1-0, min.8: Rui Silva, en propia puerta.

2-0, min.44: Morata.

2-1, min.62: William Carvalho.

Salir de la versión móvil