Nuria Roca y Juan del Val revelan los secretos de su amor después de 25 años de matrimonio

16 de abril de 2024
1 minuto de lectura
Juan del Val y Nuria Roca I Fuente: EP

Cita doble, como su propio nombre indica, son dos parejas conversando una enfrente de la otra, para hablar un poco de todo

Nuria Roca y Juan del Val forman una pareja ideal que, además de triunfar en el terreno personal como una de las uniones más estables en el panorama nacional, lo hacen en el profesional trabajando mano a mano en programas como El Hormiguero o La Roca.

Demuestran que su alianza es sinónimo de éxito asegurado al estrenar su propio podcast. En Cita doble hablarán sobre temas de parejas, relación abierta, amor en internet o segundas oportunidades; con diferentes invitados famosos.

Un nuevo proyecto sobre el que han hablado en una entrevista exclusiva en la que, además de revelar el éxito de su relación que dura ya más de 25 años, han dado la última hora sobre dos de sus amigos más populares, Genoveva Casanova y Juan Ortega, que casualmente han vuelto al trabajo después de varios meses alejados de los focos tras sus imágenes con Federico de Dinamarca, en el caso de la mexicana; y plantar a su novia en el altar en el caso del torero.

Cita doble

Cita doble, como su propio nombre indica, son dos parejas conversando una enfrente de la otra, para hablar un poco de todo, de la vida en general, pero de las parejas en particular. “Y la nuestra es larga, tradicional y muy convencional en muchos aspectos, llevamos muchos años juntos, tenemos 3 hijos, pero bastante revolucionaria porque mismo tiempo también nos dejamos de vez en cuando espacio para echarnos de menos, que es importante” asegura Nuria, reconociendo que aunque les encanta hacer planes juntos “de vez en cuando nos tenemos que obligar a separarnos porque somos muy pesados”.

Una historia de amor en la que confiesan que no hay espacio para los celos: “En absoluto. No podría entender una relación donde existieran celos. Para que todo fluya y vaya en el mismo camino los dos tienen que tener la misma dirección. Es decir, de lo que le pase a Juan me alegro yo y de lo que a mí me pase se alegra Juan, si no sería imposible” afirma.

Y si algo tienen claro es que si en algún momento se cansasen del otro, su “obligación es dejarlo”. “Irte. Yo creo que es la única exigencia que tenemos el uno con el otro, que es querer estar el uno con el otro. Cuando de repente no quieras estar, pues te marchas y fin” explica Juan. “Esa provisionalidad siempre ha estado presente” añade Nuria, revelando que ese es el secreto “porque no te hipoteca a nada ya que estás con la persona porque quieres estar, no porque tengas que estar”.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Arantxa de Benito sentencia a Ángel Cristo tras su salida de ‘Supervivientes’: “Ha traspasado los límites”

La madre de Zayra Gutiérrez reconoce que por el momento no le gustaría que su hija ampliase la familia

Scarlett Johansson denuncia que ChatGPT usó su voz sin su consentimiento

La regulación y la limitación del uso de inteligencia artificial en la industria del cine fue una de las principales
Enrique Ponce y Ana Soria anuncian su boda para el próximo año

Enrique Ponce y Ana Soria anuncian su boda para el próximo año

Enrique y Ana podrían convertirse en marido y mujer en primavera del próximo año. El diestro se retira de los

Finito de Córdoba muestra desinterés ante la confesión de Ana Herminia sobre su relación

El torero se ha mostrado de lo más atento y cercano con sus seguidores y Ortega Cano