Un hombre de 67 años ha muerto en la tarde de este pasado miércoles en la localidad cacereña de Plasencia tras recibir un disparo en la cabeza.
Los hechos ocurrieron sobras las 19:30 horas cuando el 112 de Extremadura avisó a la Policía de que, al parecer, en la calle Jacinto Benavente, junto al campo de fútbol de La Esperanza, había un varón herido y se habían escuchado «varias detonaciones».
A la llegada de los agentes, estos comprobaron que efectivamente había una persona que estaba siendo asistida por los servicios de emergencias y pudieron comprobar que se encontraba en estado «muy grave». La víctima presentaba una herida craneoencefálica y fue trasladado de manera urgente al hospital de la localidad, donde falleció minutos después.
De este modo, la Policía Nacional activó el protocolo de delitos violentos y realizó una inspección ocular en la zona del suceso, donde se recuperaron «dos cartuchos percutidos».
De momento, el suceso se está investigando y el equipo de policía judicial de la localidad está tratando de averiguar el origen del hecho, según informa Europa Press.