Miedos y/o debilidades

30 de septiembre de 2025
1 minuto de lectura
Miedo I Freepik

Hace días un amigo entrañable se lamentaba de que en nuestro País hubiese, entre muchas, dos realidades absolutamente incomprensibles. La primera es por qué se le lava la cabeza a un burro; la segunda, cuál es el motivo del desprecio enfermizo que se tienen PP y VOX.

Necesariamente los partidos políticos han de tener sus diferencias para que puedan distinguirse y complementarse, llegado el momento. La particularidad de cada uno en la derecha española ya la sabemos, pero lo que debiera sostenerlos en una cercanía afectuosa radica en un común abrazo a la Constitución y un rechazo a todo aquello  que pueda dividir a los pueblos, diferentes y hermanos, que integran España.

El PSOE aprovecha tales actitudes melifluas de ursulinas al no querer rozarse siquiera Feijóo y Abascal, sacando tajada de una indecisión que a todos perjudica. Los del Gobierno se juntan con cualquiera sin pudor alguno, bailando un pasodoble al que los demás ponemos música y dineros: entre sí están en desacuerdo, aunque reciben unos de otros la salivilla del beso.

De los mediocres no puede esperarse maravillas.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Desagüe de rencores

Rencorosos son todos aquellos que se les ha podrido la memoria dentro y decidieron conservarla. Cuando no se tiene en…

La maleta perdida

Aunque Einstein aseguró que “el futuro llega en seguida”, el nuestro está tardando demasiado en llegar y, mientras tanto, el…

Marchena, magistral, magistrado

Cuando comencé a escribir este artículo no tuve la intención de agrupar las tres emes en una persona como medida…

Pellizco de monja

A los señores magistrados del Tribunal Supremo les ha parecido sensato, a pie de ley, imponer una pena al Fiscal…