Francia acude este domingo a votar en la segunda vuelta de unas elecciones cruciales
De cara a la segunda vuelta de las elecciones parlamentarias este domingo 7 de julio, el delantero estrella de la selección de fútbol de Francia, Kylian Mbappé, ha apelado de nuevo al voto para frenar a la ultraderecha. Ha expresado que no se puede permitir que esta gente controle el país y afecte el futuro de todos los franceses.
“Más que nunca tenemos que ir a votar. Hay una verdadera urgencia”, ha dicho durante la última rueda prensa antes del encuentro del combinado galo en los cuartos de final de la Eurocopa de Alemania frente al equipo de Portugal.
“No podemos dejar nuestro país en manos de esta gente. Es realmente urgente. Creo que hemos visto los resultados, es catastrófico y de verdad esperamos que las cosas cambien, que todos se movilicen y voten por el lado correcto”, ha confiado.
Los franceses acuden este domingo a votar en la segunda vuelta de unas cruciales elecciones, cuya primera ronda se saldó, como predijeron las encuestas, con la victoria de la ultraderecha liderada por Jordan Bardella, el discípulo de Marine Le Pen, con más del 33 por ciento de los votos emitidos.