Los tres cadáveres han aparecido en una vivienda del municipio de Benaguasil
De nuevo la tragedia en una familia. Esa vez en un pueblo de Valencia. Efectivos de la Guardia Civil investigan la muerte de tres personas cuyos cadáveres han aparecido en la localidad valenciana de Benaguasil. Las primeras investigaciones apuntan a que un hombre ha matado a su mujer y al hijo de esta y, posteriormente, se ha suicidado.
Según han señalado a Europa Press fuentes de la investigación, los hechos se investigan como un presunto caso de violencia machista.
La Benemérita se ha hecho caso de las pesquisas y, hasta el momento, no se han facilitado más datos de las víctimas ni de las circunstancias en las que se han producido los fallecimientos.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos policiales y forenses que investigan los hechos que han conmocionado a los residentes de la localidad valenciana.
Este crimen recuerda al de hace unos días en un pueblo de Granada, en el que un abuelo mató a sus dos nietos y después se suicidó, semanas después de haber tenido un accidente donde murieron su esposa e hija, un suceso que mantiene conmocionados a los vecinos.