Varios miles de personas volvieron a manifestarse ayer frente a la sede del PSOE en la calle Ferraz de Madrid en la que fue la séptima jornada consecutiva de protestas contra la decisión de Pedro Sánchez de conceder la amnistía a los implicados en el procés catalán a cambio de los votos de Puigdemont para investirse presidente.
Los manifestantes desplegaron una gran pancarta con la frase Pedro Sánchez dimisión. Amnistía no, y otras con las de Sánchez, fascista, respeta a la nación, Ni Franco ni Sánchez, España libre o España 1, no 51.
Por su lado, en Mérida (Extremadura), unas trescientas personas se manifestaron esta noche frente a la sede del PSOE local, en la calle Calvario, portando principalmente banderas de España, alguna pancarta contra Pedro Sánchez y entonando cánticos contra la amnistía a los implicados en el procés y los acuerdos para la investidura con los partidos independentistas catalanes.
A la protesta se sumaron cargos y representantes de Vox en la comunidad autónoma, como el senador y presidente del Grupo Parlamentario en la Asamblea de Extremadura, Ángel Pelayo Gordillo, quien arremetió contra los pactos de Pedro Sánchez para asegurarse su investidura.
Por último, alrededor de medio centenar de personas se concentraron frente a la sede del Partido Socialista de Navarra en Pamplona. Donde se corearon insultos contra Pedro Sánchez y María Chivite y se pidió el encarcelamiento de Carles Puigdemont.