Hoy: 26 de noviembre de 2024
La tensión ha alcanzado su punto máximo en Supervivientes después de que Kiko Jiménez sorprendiera a todos al revelar en directo que había visto a Gorka Ibarguren -que tiene novia fuera- besándose con Marieta. A pesar de la afirmación de Kiko de que varios compañeros fueron testigos del beso entre la pareja, tanto Gorka como Marieta negaron rotundamente los hechos, asegurando que no había ocurrido nada entre ellos.
En medio de esta controversia, Gorka continúa negando cualquier infidelidad y reafirma su amor por su novia Andrea Morate, con quien planea casarse después de salir del reality. Para evitar más malentendidos, ha decidido cortar todo contacto con Marieta, a pesar de que ella había sido uno de sus principales apoyos en Honduras.
Sin embargo, Laura Matamoros ha tomado la palabra y antes de abandonar los Cayos Cochinos definitivamente ha entrado en escena para dar la razón a Kiko y confirmar lo que contó durante la gala: “El otro día no estuve al cien por cien, no estaba en las mejores condiciones como para reafirmar lo que ha pasado entre Gorka y Marieta. Es algo que llevábamos comentando en playa desde el día que llegué. Ángel fue el primero que soltó la bomba”.
“Hemos visto cosas que para mi, si fuese mi novio, yo no perdonaría. Personalmente creo que son faltas de respeto en una relación que es lo que no debería pasar. Mucho alardea de ‘Andrea te quiero’ y luego yo he visto besos en las comisuras, abrazos… parecía una relación más de pareja que de amistad”, ha asegurado.
Y si el vasco ya estaba en una tesitura complicada tras los testimonios de Kiko y Laura, Marieta ha decidido cambiar su versión este domingo y confesar en la tribuna de Poseidón lo que realmente ha pasado con Gorka. “El otro día no fui sincera. Me puse un poco en compromiso… es verdad que ha habido besos en la comisura“, ha admitido, definiendo sus besos como “besos eléctricos” o “besos de deseo”.
“Gorka es muy cariñoso, cuando nos levantamos o nos vemos nos damos dos besos y son siempre muy cerca… Él no me ha dicho que le gusto pero no le ha hecho falta decírmelo. Sinceramente, creo que si no tuviese pareja, él hubiera tirado para adelante pero en público,” ha confesado.
Unos besos que tuvieron lugar cuando ambos estaban en el mismo equipo en Playa Condena y que la joven ha dejado entrever que podría ser por el deseo de Gorka de tener protagonismo con alguna trama amorosa: “Gorka me ha hablado de Andrea y también me ha dicho que cuando entró buscó a ver si había alguna trama con una chica. Primero empezó la carpeta con Miri. Aquí se dio cuenta de que a lo mejor interesaba más su relación de fuera y de repente dijo que se iba a casar con ella… pero vio que yo le hacía gracia. Yo en eso no entro. Entre Gorka y yo ha habido tonteo, yo me dejo dar cariño, y eso creo que le puede molestar a su chica”, ha sentenciado.
Mientras tanto, Gorka sigue manteniendo su versión y en su paso por el confesionario de Poseidón ha vuelto a negarlo todo y ha jurado por su madre que no ha traspasado “ninguna barrera”. “Es verdad que hemos sido amigos y teníamos complicidad. Pero de ahí a que haya habido tonteo absolutamente no”, ha asegurado, acusando a Kiko de querer “desprestigiarle”: “Sabe lo que quiero a mi novia y todo eso lo ha cogido para utilizarlo en mi contra y sacarme del concurso. Pero no lo va a conseguir”, ha dejado claro.
Dos versiones enfrentadas por las que tanto Marieta como Gorka tendrán que dar explicaciones en la gala de este martes, cuando todo apunta a que el aventurero descubrirá lo que ha contado su compañera sobre sus besos eléctricos de pasión. ¿Cuál será su reacción?
Los seguidores de Supervivientes permanecen expectantes ante lo que pueda suceder a partir de ahora, mientras la incertidumbre y la intriga se apoderan del reality show más seguido de la televisión española.