Hoy: 10 de noviembre de 2024
Mari Ángeles Grajal sigue cumpliendo su promesa a su difunto esposo, Jaime Ostos, y asiste siempre que puede a todas las corridas de toros. Sin ir más lejos, este fin de semana se ha dejado ver en la plaza de toros de Torrejón de Ardoz en Madrid, donde las cámaras de Europa Press le han preguntado cómo se siente después del conflicto familiar con los Ostos.
La doctora ha asegurado que continúa adelante con la demanda contra Jaime Ostos Jr tras sus declaraciones en televisión: “Sigo confiando. Ahí está la demanda, porque tampoco es muy normal que un hijo de Jaime diga que Jacobo es su hijo bastardo. Eso es lo único. No hay nada más por medio”.
Y es que recordemos que el hijo mayor del torero aseguró públicamente que su hermano Jacobo no era su hermano. Unas afirmaciones que llamaron especialmente la atención y que desató la guerra entre todos los miembros de la familia.
Aunque ha tomado medidas legales contra Jaime, Mari Ángeles no descarta poder tomar algo con Gabriela Ostos, con la que parece que no quiere tener más disputas: “Tomaría un café con churros y lo que haga falta, no tengo ningún problema con nadie, ni quiero tenerlo”.
Por último, la doctora desvelaba que está ultimando el libro de memorias del torero: “Estoy poniendo los pies de foto”, e informaba de que estará listo para antes de fin de año.