Hoy: 23 de noviembre de 2024
Mar Flores regresa a la televisión con un proyecto adaptado a sus necesidades en el programa Espejo Público. En este espacio exclusivo para ella, tiene la oportunidad de hablar sobre moda, tendencias y estilo de vida. Sin embargo, su sobrina Laura Matamoros, hija de su hermana Marian, presentaba una propuesta muy similar en en el programa Vamos a ver.
La última vez que Mar Flores estuvo en un plató fue antes del verano, también en Antena3. En ese momento, era uno de los personajes más destacados de Y ahora Sonsoles, donde actuaba como comentarista de la actualidad. Abordaba temas candentes que estaban en boca de todos, y ofrecía su perspectiva como ciudadana común al evitar opinar como experta. En Espejo Público, en cambio, participa como profesional del lifestyle, sintiéndose como en casa. Algo similar ocurre con su sobrina Laura Matamoros.
Laura representa un excelente relevo generacional para su tía Mar, ambas caras de la misma moneda. Tía y sobrina son elegantes y desprenden clase en cada una de sus apariciones en los medios, a pesar de estar en lados opuestos de la misma cadena, con pocos minutos de diferencia.