El novio de la vástaga de Vicky Martín Berrocal tiene 29 años y ha colaborado con artistas como Nathy Peluso y Natalia Lacunza
Alba Díaz ha encontrado nuevamente el amor. Mientras su madre, Vicky Martín Berrocal, se consolida en su relación con Enrique Solís, la influencer ha comenzado un romance con un artista conocido como Marcos Terrones, con quien la vieron paseando por las calles de Madrid.
Su nuevo compañero, quien trabaja como DJ bajo el nombre de Oddliquor, tiene 29 años, guarda cierto parecido físico con Carlo Costanzia, lleva años inmerso en la música urbana, y ha colaborado con reconocidos artistas como Nathy Peluso y Natalia Lacunza.
Manuel Díaz El Cordobés habla sobre la felicidad de su hija
Aunque Alba mantiene silencio, su padre Manuel Díaz El Cordobés ha comentado sobre el buen momento que atraviesa su hija. Prefiere no confirmar la relación con Marcos Terrones, pero admite que “está feliz, a tope, trabajando un montón e ilusionadísima, que es lo que a mí me hace sentirme bien”.
“Yo la veo muy bien, muy feliz e ilusionada con su trabajo, ha madurado muchísimo y estoy súper contento de su cambio”, menciona Díaz, al destacar el crecimiento personal de su hija sin abordar directamente el tema del DJ.
La felicidad de Alba también es compartida por Vicky, quien ya no oculta su relación con Enrique Solís. Aunque evita dar detalles sobre el noviazgo de su exmujer y el hijo de Carmen Tello, expresa: “Sí claro, yo ahora mismo soy portavoz del amor. Yo qué te cuento, es que yo las veo bien, las veo felices y me llena de alegría que la gente esté bien”.
“Lo importante es que la gente esté muy feliz e ilusionada”, menciona Vicky. Destaca la importancia del amor en tiempos difíciles y la necesidad de empatía hacia aquellos que atraviesan momentos complicados.