Con total naturalidad y tomándoselo con humor, la colaboradora se ha dirigido hasta los servicios de las instalaciones de Mediaset
Después de disfrutar de unos días en la Feria de Abril, Makoke se encontró frente a comentarios de sus seguidores en redes sociales que especulaban sobre un posible embarazo. ¿La razón? Algunas fotografías que compartió en su perfil, donde posaba junto a su pareja luciendo trajes de flamenca y muchos notaron una ligera protuberancia abdominal.
Esta tarde, la colaboradora de televisión se presentó en su puesto de trabajo en Así es la vida, sin imaginarse que el programa le tenía preparada una sorpresa: un test de embarazo. César Muñoz fue quien se apresuró a ir a la farmacia cercana a Mediaset y en poco tiempo le llevó el test a su compañera.
Con total naturalidad y tomándoselo con humor, Makoke se ha dirigido hasta los servicios de las instalaciones, ausentándose del programa unos minutos y a la vuelta ha pasado el test a los presentadores para que fueran ellos quienes lo custodiasen hasta saber el resultado.
“¿De verdad pensáis que esto va a salir positivo?” decía la colaboradora antes de visualizar el resultado y, sin esperarlo, se paralizaba y se ponía a correr por todo el plató al ver el resultado. Todos sus compañeros se quedaban impresionados
¿El resultado? positivo, aunque algo ambiguo… lo que le hacía preocuparse a la colaboradora y, completamente desencajados, Sandra y César se quedaban sin saber muy bien qué decir y en ese momento, comenzaba a sonar la música de Inocente y Makoke explicaba que: “En este programa tenemos una compañera que está esperando un bebé y esta prueba no es mía”.
Una broma que ha dejado con la boca abierta a sus compañeros, pero sobre todo a los presentadores del espacio que por un momento se habían llegado a creer que Makoke podría estar de nuevo embarazada.