Los Mossos investigan un robo en el domicilio del jugador del FC Barcelona Jules Koundé

29 de enero de 2024
1 minuto de lectura
Jules Koundé. | Fuente: Wikimedia Commons.

Los hechos sucedieron mientras el defensa estaba disputando un partido contra el Villarreal en el Estadi Olímpic Lluís Companys

Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación después de que este sábado por la tarde se haya producido un robo con fuerza en el domicilio del jugador del FC Barcelona Jules Koundé en Sitges (Barcelona).

Los hechos sucedieron mientras el defensa estaba disputando un partido contra el Villarreal en el Estadi Olímpic Lluís Companys, según ha avanzado El Caso y ha podido confirmar Europa Press.

Fuentes policiales creen que los presuntos autores escalaron la pared y rompieron una ventana para poder acceder al domicilio, que se encontraba vacío en el momento de los hechos.

Al mediodía de este domingo aún no se había presentado una denuncia ante las autoridades. La policía catalana investiga los hechos y está pendiente del recuento de los objetos presuntamente robados.

Jules Olivier Koundé nació en Francia en 1998 y es un futbolista francés que juega como defensa en el F. C. Barcelona de la Primera División de España.

En julio de 2022 el club azulgrana anunció un acuerdo con el Sevilla F. C. para su traspaso.​ Al día siguiente se hizo oficial el fichaje y Jules Koundé firmó por cinco años.​ Para debutar tuvo que esperar un mes debido a los problemas de inscripción; lo hizo en la tercera jornada del campeonato liguero ante el Real Valladolid C. F.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

La NASA y Nikon desarrollan la primera cámara de mano sin espejo para uso en la Luna

La herramienta tecnológica, cuya versión terrestre supera los 5.000 euros, será probada inicialmente en la Estación Espacial Internacional

El Museo Memoria de Andalucía ofrece este sábado una jornada de puertas abiertas por el 28F

Los visitantes tendrán la oportunidad de explorar las diversas salas temáticas que albergan desde arte contemporáneo hasta exposiciones interactivas que

Renfe refuerza las medidas ‘antifraude’ en los abonos Avant y media distancia

Las nuevas regulaciones entran en vigor desde este viernes para garantizar un uso adecuado de los títulos bonificados

Condenan por ‘bullying’ a un colegio de Santander, a cuatro menores y a sus padres

La sentencia del Juzgado establece que deben indemnizar con 4.000 euros a la víctima