La víctima, de 23 años, murió a causa de una puñalada en la espalda con un arma blanca durante una reyerta
Los dos arrestados por el homicidio de un joven en las cercanías de una sala de fiestas en el polígono industrial San Luis de la capital malagueña tenían conflictos previos con él.
La Policía Nacional ha informado que los jóvenes que se entregaron en Córdoba tienen 19 y 20 años, mientras que la víctima, de 23 años, recibió una puñalada mortal en la espalda con un arma blanca durante una reyerta.
La Policía Nacional también detalla que los sospechosos por la muerte de esta persona han sido puestos a disposición judicial en la tarde de este jueves en la capital cordobesa.
Los hechos delictivos se produjeron la medianoche del sábado al domingo de este pasado fin de semana, en calle Veracruz, en el polígono de San Luis en Málaga.
Una multitud de personas se concentraba en el exterior de una sala, en la que había previsto un concierto, cuando se produjo la agresión. Según las indagaciones, la víctima y sus agresores, que residen en la provincia de Jaén y que se habían desplazado por separado hasta Málaga por motivos de ocio, coincidieron en las inmediaciones de la discoteca.
En ese contexto, la víctima fue agredida, recibiendo una puñalada con un arma blanca en la espalda que resultó mortal. Fruto de las diligencias practicadas, la Policía Nacional ha podido constatar que las partes se conocían y que, además, existían rencillas previas entre las mismas.
Con el avance de las averiguaciones, el cuerpo policial identificaba a los presuntos agresores, dos personas sospechosas de la muerte de la víctima que se entregaban en la Comisaría de Córdoba este pasado lunes. Por tales hechos, los investigados ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente.