Hoy: 25 de noviembre de 2024
Apartado de los focos que siempre acompañan a la familia Flores, pero labrando paso a paso su carrera en la música, Guillermo Furiase protagonizó el jueves pasado un conmovedor concierto en Recoletos Jazz Madrid.
En este evento tan significativo, Guillermo fue respaldado por Lolita y Rosario Flores, quienes no podían faltar para apoyar al miembro menos conocido del clan. Sin embargo, se notó la ausencia de su hermana Elena Furiase, inmersa en el rodaje de la película La boda en un pueblo de Toledo, lo que le impidió asistir, así como de su prima Alba Flores, con quien mantiene una estrecha relación.
Sin poder esconder su orgullo, Lolita ha confesado que además de su madre, también es la mayor fan de Guillermo. “Es un día muy importante. Siempre que mis hijos hacen algo, sobre todo el concierto de Guillermo, tenía muchas ganas y aquí estamos”, ha comentado emocionada. “Sé la ilusión que tiene, es un musicazo y me apetece mucho verlo en el escenario, pero no hoy, todos los días”, ha asegurado.
Un evento muy especial en el que Lolita ha dado la última hora sobre el estado de salud de Ángel Llácer tras su largo ingreso hospitalario por una bacteria que contrajo en un viaje a Vietnam y que a punto estuvo de costarle la vida. “Ya está muy bien, gracias a Dios. Hablamos bastante por teléfono y en cuanto vaya a Barcelona que me voy todo el mes de julio, iré a verlo. Está animado, espero que en la final reaparezca, y sino para el año que viene ahí lo tenéis”, ha prometido.
Más esquiva se ha mostrado cuando le hemos preguntado por Terelu Campos, que en unos meses se convertirá en abuela ya que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia están esperando su primer hijo apenas 5 meses después de conocerse. Una noticia, la del momento, sobre la que Lolita ha preferido no decir nada: “Adiós, que empieza el concierto”.
La orgullosa madre no ha sido la única que ha arropado a Guillermo en esta ocasión, ya que haciendo un hueco en su apretada agenda profesional, Rosario Flores tampoco se ha perdido el concierto. “Aquí estamos apoyándole porque se lo merece todo, es un pedazo de músico, tienes unas canciones maravillosas”, ha asegurado. En cuanto a qué suponía para ella ver a su sobrino sobre el escenario, reconocía: “Estoy ilusionada por verle, le he visto unas cuantas veces, no me coge por sorpresa el arte que tiene”.
Apoyando a Pastora Soler en su nombramiento como pregonera de las próximas fiestas el Orgullo a pesar de las críticas que ha recibido por no pertenecer al colectivo LGTBIQ+, Rosario comentó: “Me parece perfecto, Pastora Siempre”.
Una actuación en la que también hemos visto a Mariola Orellana, que es una más en la familia Flores, y a Jorge Sanz, que ha aprovechado la ocasión para dar la enhorabuena a Terelu por el embarazo de Alejandra: “Es más joven que yo así que lo disfrute, se disfruta mucho. Me encanta que crezca esa familia, me encanta esa familia, que crezcan en salud y felicidad, me parece cojonudo”.