Hoy: 27 de noviembre de 2024
Aunque los concursantes de Supervivientes ya han vivido sus primeras horas en la isla de Honduras, dos nuevos participantes se unen para disfrutar de esta experiencia por segunda vez. Tras numerosas especulaciones, ya se sabe el nombre de las dos nuevas incorporaciones: Kiko Jiménez y Laura Matamoros.
Minutos previos al salto desde el helicóptero, Kiko Jiménez no pudo contener las lágrimas al recordar su anterior experiencia en la isla, por lo que expresó su entusiasmo por esta nueva oportunidad y mencionó a su pareja, Sofía Suescun.
Del mismo modo, Laura Matamoros se vio afectada por las emociones y derramó algunas lágrimas desde el helicóptero. Explicó que aceptó esta nueva oportunidad por sus hijos, por lo que dejó cartas para ellos cada semana y pidió que se las hagan llegar. “Me da mucho miedo lo que voy a echar de menos a mis hijos”, reconoció Laura antes de saltar. “Estoy acojonada, voy a pasármelo lo mejor que pueda, tengo mucho miedo de no poder comunicarme con los niños”, añadió.
Dejando claro que viene más luchadora que nunca, la hija de Kiko Matamoros mencionó a Makoke antes de comenzar su concurso. “¡Makoke a la calle!”, exclamó Laura antes de saltar, haciendo alusión a la famosa frase mencionada por Belén Esteban durante la participación de Makoke en Gran Hermano VIP.
Visiblemente afectada, Makoke no pudo contener las lágrimas en plató, lo que dejó claro que no esperaba esta reacción de la hermana de su hija Anita. “Estaba viéndola y me estaba emocionando, me imagino lo que se echa de menos a los hijos, me estaba pareciendo un salto estupendo, me hubiera gustado que no se acordara de mí”. Ante la insistencia de Sandra Barneda para que dijera lo que realmente piensa de esa actitud de Laura, Makoke se limitó a decir: “No me lo esperaba, da igual… últimamente me cruzaba con Laura y teníamos conversaciones en maquillaje, no sé, es que no entiendo. Da igual”.