La reina ha sorprendido con su outfit en la inauguración del Festival de Cine Ópera Prima, en Tudela (Navarra)
La reina Letizia ha vuelto a sorprender una vez más con uno de sus estilismos, pero esta vez con un look de lo más arriesgado: una falda con un agujero que deja ver parte de su muslo y su rodilla. Probablemente sea este su outfit más arriesgado hasta la fecha, aunque también impactó con sus estilismos durante los actos relacionados con los Premios Princesa de Asturias.
Después de celebrar el pasado lunes el 17 cumpleaños de la Princesa Leonor en la intimidad, su Majestad ha retomado su agenda oficial, que en este caso la ha llevado hasta Tudela (Navarra) para inaugurar el Festival de Cine Ópera Prima, que en su vigesimosegunda edición homenajea a la recordada directora Pilar Miró.
La falda en cuestión presenta un estampado de cuadros en blanco y negro, que pertenece a una colaboración de H&M y la diseñadora japonesa Yasuko Furuta. Esta es conocida por crear diseños sin género de lo más originales. Fue en 2021 cuando lanzó sus diseños para la casa low cost, consiguiendo así un gran éxito internacional.
Combinado con un jersey de punto negro, zapatos con lazo y bolso del mismo color, Doña Letizia ha escogido un diseño sin precedentes que apuesta por el vanguardismo en lo que a moda se refiere. Para esta ocasión, la Reina ha vuelto a demostrar que es una apasionada de la moda y se atreve con todas las tendencias.