La pareja rompe su relación tras once años de matrimonio y una hija en común
Carlota Corredera y su marido, Carlos de la Maza, se separan. Tras 11 años de matrimonio y una hija en común, Alba, han decidido poner punto y final a su historia de amor tal y como ha publicado en exclusiva ‘El Español’.
Su amor comenzó en ‘Sálvame’, cuando ella ejercía como directora y Carlos formaba parte de los cámaras del programa. Dos años más tarde, en 2013, los dos sellaban su amor por todo lo alto con una boda en la azotea del Hotel The Principal a la que asistieron multitud de rostros conocidos.
Desde entonces, la periodista siempre ha tenido palabras de agradecimiento a su marido por haberle hecho conocer el amor de verdad a sus 37 años y por haber formado la familia con la que siempre soñó.
Según publica el medio, no han existido terceras personas y la única preocupación que tendría la periodista es el bienestar de su hija Alba, el pilar fundamental de su vida.
Además de matrimonio, Carlota y Carlos compartían una productora, ‘Alalba Audiovisual’, con la que recientemente conocíamos que estaban preparando un documental sobre huérfanos de violencia de género. Siempre tan discreta con su vida privada, la presentadora de televisión no ha hecho ninguna declaración al respecto por redes sociales.
La periodista, que se encontraba entre los presentadores más populares de Telecinco, fue apartada por la productora a raíz de la serie sobre Rocío Carrasco, en la que tomó parte a favor de la hija de Rocío y creó una fuerte polémica nacional que se granjeó enemigos y la cadena se vio perjudicada en la audiencia.