Un vecino de la localidad de Rafelcofer encontró la cartera de la víctima y avisó a los familiares
La Guardia Civil investiga el presunto asesinato de una mujer de 66 años en Rafelcofer, Valencia, cuyo cuerpo ha aparecido en su domicilio este domingo con numerosas puñaladas, según han confirmado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.
El cadáver fue hallado sobre las dos de la tarde, momento en el que las hijas de la víctima fueron informadas de que un vecino había encontrado su cartera extraviada en un barranco cercano al domicilio de la mujer, en las afueras de la localidad.
Actualmente, los agentes del grupo de Homicidios de la Guardia Civil manejan la hipótesis del robo como el móvil más probable del asesinato, aunque por el momento no se han descartado más líneas de investigación.
Tras recibir el aviso de la cartera, las hijas se desplazaron al domicilio de la mujer y encontraron el cadáver con evidentes signos de violencia. A continuación, contactaron con el teléfono de emergencias (112). Los servicios enviaron a los sanitarios junto con una patrulla de la Guardia Civil, que ya no pudieron hacer nada por salvar la vida de la susodicha.
Fuentes de la localidad aseguran que el supuesto crimen se habría producido entre la noche del sábado y la mañana del domingo. Al parecer, la mujer tuvo una discusión con uno de los vecinos, debido al ruido provocado por la fiesta que este varón estaba celebrando en su domicilio. No obstante, las autoridades no han confirmado esta versión de los hechos, por lo que se desconoce si puede tener relación con el crimen.