Aunque se baraja la hipótesis de que sea un caso de violencia machista, no había denuncias previas ni signos de violencia en la pareja alicantina
La Guardia Civil está investigando el hallazgo de los cuerpos sin vida de un matrimonio en su vivienda en Villena (Alicante). El hombre fue encontrado ahorcado y la mujer postrada en la cama, según han confirmado fuentes de la investigación a Europa Press.
Tras personarse en el domicilio, los agentes del Equipo Territorial de Policía Judicial de Villena han hallado el cuerpo de un varón ahorcado y el de una mujer postrada en una cama. Los fallecidos eran personas que no tenían antecedentes de violencia, según informan las mismas fuentes.
Aunque se baraja la hipótesis de que sea un caso de violencia machista, no había denuncias previas ni signos de violencia. Tampoco las autoridades descartan que la fallecida hubiese muerto de manera natural y su pareja posteriormente se suicidara, pero habrá que esperar a la autopsia para saber qué ha ocurrido.
Todavía se desconoce si la pareja tenía hijos y quién fue la persona que dio la voz de alerta a las autoridades. Los resultados del análisis forense darán más pistas acerca de cómo se produjo la muerte de este matrimonio que al parecer llevaba una vida tranquila.