La cantante barbadense, Rihanna, espera su tercer hijo junto a A$AP Rocky, y cuenta con una filosofía de crianza propia, inspirada en la de su difunto padre. Afirmó que sus niños no van ‘pegados a una tablet’, como muchos hoy en día. En cambio apuesta por una conexión con la naturaleza.
En una entrevista reciente, Rihanna reconoció que fue la crianza de su padre la que la preparó para la maternidad.
“Él me preparó para tener dos hijos, de verdad. Siempre he soñado con el tipo de abuelo que sería para ellos”
Criada en Bridgetown, Barbados, junto a sus hermanos Rajad y Rorrey, la artista recordó su infancia como una etapa marcada por la libertad, el juego al aire libre y la exploración. Señaló:
“Corría descalza y libre. Esa fue la parte más divertida de mi infancia”
Según Rihanna, quiere transmitir esa misma experiencia a sus hijos. Apuesta por la autonomía, la aventura y el desarrollo en un entorno natural.
La artista regresó hace unos días a Barbados para asistir al funeral de su padre, fallecido el 31 de mayo en Los Ángeles a los 70 años. La causa de muerte, según el certificado de defunción, fue una combinación de insuficiencia respiratoria aguda, cáncer de páncreas, neumonía y complicaciones renales.
La ceremonia tuvo lugar en el complejo deportivo Garfield Sobers Gymnasium, en Bridgetown. Rihanna asistió acompañada por A$AP Rocky y sus dos hijos: RZA, de tres años, y Riot, de uno. La familia también estuvo presente en el entierro, realizado en el cementerio Coral Ridge Memorial Gardens.