Hoy: 23 de noviembre de 2024
Después del emotivo discurso de la princesa Leonor en la 43 edición de los Premios Princesa de Asturias, la Familia Real abandonó el Teatro Campoamor y posó nuevamente en las inmediaciones para despedirse de todos los ciudadanos que se desplazaron hasta allí, a pesar de la lluvia.
Con sonrisas de orgullo y felicidad tras la ceremonia, la reina Letizia y la reina Sofía protagonizaron un momento especial. No se trató de algún gesto inusual ante las cámaras, sino todo lo contrario, la complicidad y el cariño estuvieron muy presentes.
La abuela paterna de la princesa Leonor mostró curiosidad por los pendientes que lucía. Tras despedirse de todos los presentes, se detuvo para preguntarle por ellos. La reina Letizia, al percatarse de la curiosidad, no dudó en detenerse y explicar la historia detrás de esas joyas de Bulgari, unas criollas de doble aro de aguas marinas, oro blanco y diamantes. Fueron un regalo exclusivo de la maison italiana a la reina Letizia cuando nació Leonor.
La explicación dejó impresionada a la reina Sofía, quien comentó a la reina Letizia lo bien que le sentaban a su nieta. No dudó en acariciarle el pelo y apartárselo para ver los pendientes mejores.
Tras este detalle entre abuela y nieta, la reina Letizia se quedó conversando con la emérita. Juntas se dirigieron hacia los vehículos oficiales, protagonizando gestos de cariño al pasarse los brazos por la espalda, demostrando que su relación está mejor que nunca.