Icono del sitio FUENTES INFORMADAS

La actriz Hilary Duff desvela que sufrió un trastorno alimentario cuando tenía 17 años

Hilary Duff

La actriz Hilary Duff confiesa haber sufrido un trastorno alimenticio. | Fuente: Instagram de Hilary Duff

La actriz confiesa en una entrevista para Womens Health US que ha pasado años luchando para estar a la altura de los estándares de belleza en Hollywood 

La actriz Hilary Duff, más conocida como Lizzie por interpretar el papel protagonista en la serie ‘Lizzie Mcguire’, ha confesado en una entrevista para Womens Health US haber sufrido durante años la presión de estar a la altura de los estándares de Hollywood del cuerpo perfecto, e incluso ha confesado haber luchado contra un trastorno alimentario cuando tenía 17 años.

“Debido a mi trayectoria profesional, no puedo evitar decir: ‘Estoy frente a la cámara y las actrices son delgadas’”, explicó la actriz. “Fue horrible”.

Sin embargo, actualmente a sus 34 años, la actriz ha afirmado sentirse orgullosa de su cuerpo: “Estoy apreciando mi salud, haciendo actividades que me hacen sentir fuerte en lugar de simplemente mejorar el exterior de mi cuerpo”. “Creo que cuanto mayor me hago, más segura estoy de mí misma. Mi cuerpo ha tenido muchas formas y tamaños diferentes, y me fascina, en primer lugar, ser mujer. Y también todos los cambios que puede sufrir tu cuerpo a lo largo de la vida”, ha explicado.

Aunque una persona que ha sido un gran apoyo para ella ha sido su entrenador personal, Dominic Leeder. Así, Leeder detalla haber trabajado junto a la actriz para conseguir su objetivos y detalla que, aunque el “estado físico” y la “salud” se tratan de aspectos importantes en la vida de actriz, lo más importante para ella son “su familia y su trabajo”. “Cuando llega a casa del trabajo, quiere pasar tiempo con su familia porque pasa muy poco tiempo con ellos cuando está trabajando duro, por lo que cada momento cuenta”, detalla Leeder.

Más que una actriz

Hilary Duff no es solo conocida por ser actriz, además de ello es compositora, escirtora, empresaria, madre de tres hijos y realiza desde 2003 labores humanitarias como portavoz en la asociación Kids With a Cause, la cual ayuda a niños huérfanos en mala situación. 

En el año 2004 lanzó al mercado americano la línea de ropa llamada Stuff By Duff, que consiguió alcanzar una venta total de 300.000 prendas. Y en el año 2010, lanzó su primer libro, ‘Elixir‘, una novela de ficción escrita por ella misma en colaboración con Ellisen Allen. Aunque también vieron la luz dos novelas más: ‘Devoted‘ y ‘True‘. Y en el año 2021 se estrenó como escritora de cuentos infantiles con ‘My Little Brave Girl’

Salir de la versión móvil