La A-4 ha sido reabierta parcialmente en sentido Andalucía tras quedar totalmente cortada al tráfico tras registrarse pasadas las 9.00 horas de este jueves, al menos, cuatro colisiones múltiples, en las que se podrían haber visto implicados camiones y turismos, según informa Europa Press.
Según informa el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, hay personas afectadas por estos nuevos accidentes.
Tras estos nuevos siniestros, provocados por la intensa niebla, la A-4 ha quedado totalmente cortada entre los kilómetros 211 y 214.
En el lugar de los hechos trabajan efectivos de la Guardia Civil, bomberos de Valdepeñas y Manzanares, al menos tres ambulancias dos UVIs y un helicóptero medicalizado.
Estos accidentes se han producido en el mismo punto de la A-4 en el que la pasada noche tuvo lugar el choque de un total de 13 vehículos –siete camiones tráiler, cuatro turismos, una ambulancia y una furgoneta–, que se saldaba con un total de 14 personas heridas de diversa consideración y provocaba el corte de tráfico en dirección Andalucía.
Esta colisión múltiple se saldó con 14 personas heridas de diversa consideración, tres de ellas mujeres y 11 varones. De todos ellos, tres fueron trasladados al hospital de la localidad de Manzanares, cinco al Valdepeñas y seis al de Ciudad Real.