Sorprende a sus fans con la notica de su próximo álbum de estudio. El jueves reveló oficialmente el título, ‘Swag‘, y compartió la lista de canciones que se escucharon finalmente el viernes 11 de julio, informa el Diario de Yucatán.
Contó con una publicidad, cuanto menos, curiosa. Colocó vallas publicitarias en ciudades como Los Ángeles o Nueva York, e incluso, en Reikiavik, que revelaron los nombres de las 20 canciones que forman el disco. Entre ellas se encuentran «Daisies«, «Yukon«, «405«, «Forgiveness» y «Walking Away«.
No ha hecho colaboraciones oficiales, pero se conoce que contó con la ayuda de muchos de ellos para su álbum. Artistas como Gunna o Sexyy Red participaron en sesiones de grabación en Islandia. Ahí fue dónde Bieber dio los toques finales a su álbum a finales de abril.
Durante esas sesiones de improvisación privadas en Islandia, le acompañó su DJ de siempre Tay James, el director musical HARV, Carter Lang, el australiano Eddie Benjamin, y nuevos descubrimientos como el británico Sekou y el productor Dylan Wiggins.
‘Swag‘ se convierte en el séptimo álbum de estudio en la carrera del intérprete de «Peaches» y el primero desde ‘Justice‘ en 2021. Ese mismo año también lanzó el EP «Freedom«, con un enfoque más espiritual y sonoridades gospel.
Cabe destacar que el cantante continúa siendo parte de uno de los acuerdos de catálogo musical más grandes de la industria: en 2022, vendió sus derechos de autor por 200 millones de dólares a Hipgnosis Songs (ahora Recognition Music).
No solamente vuelve a la música, sino también a la moda. Después de sacar su marca de ropa ‘Drew House‘, inspirada en su segundo nombre, Drew, ha lanzado una nueva. Se le conoce con el nombre ‘Skylrk‘, cuyo lanzamiento estaba previsto para el 2023.
La colección ya está disponible en el sitio web oficial, y acumuló más de 605 mil seguidores en Instagram en cuestión de horas. Su estética propia se representa perfectamente en la colección. Se basa en tonos caramelo y vibrantes como rosa chicle, amarillo soleado, verde esmeralda y azul celeste, informó Page Six.
Aparte de ropa, ‘Skylrk’ cuenta con otros productos como las gafas de sol bulbosas por 200 dólares, sudaderas con cremallera por 160, gorros polares por 40 y camisetas sin mangas femeninas por 60. También hay dos modelos de sandalias: una abierta y otra tipo mule de felpa, con precios de 80 y 180 dólares, cada una.