José María Cotarelo presenta ‘La Colmena de las Letras’

0
La Colmena de las Letras
De izquierda a derecha: Cesar Villabrille, alcalde de Taramundi; José Maria Cotarelo, promotor; y Pablo Álvarez, director de calidad ambiental y cambio climático del Principado de Asturias.

José María Cotarelo, escritor de Taramundi (Asturias), presenta ‘La Colmena de las Letras’, una iniciativa promovida por el Ayuntamiento taramundés orientada a potenciar la cultura y la lectura en los pueblos y sensibilizarlos sobre el medioambiente.

El también hijo predilecto del concejo adapta las colmenas como mini-bibliotecas móviles ubicadas en el concejo y destinadas a residentes y visitantes amantes de la lectura.

Para ello, el proyecto cuenta con libros en préstamo, aportados tanto por el Ayuntamiento de Taramundi como por personas anónimas que desean donar sus libros para que otra gente pueda disfrutarlos.

‘La colmena de las Letras’ incluye tanto lectura infantil como para adultos; narrativa, poesía, ensayo, historia y demás libros de género muy variado para llegar a la mayor cantidad de lectores ávidos de sumergirse en las páginas y dejar volar su imaginación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí