Hoy: 20 de noviembre de 2024
Demostrando nuevamente su lado solidario y disfrutando del excelente momento que viven tras siete meses de casados, José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo se mostraron muy unidos este fin de semana en el Rastrillo de Nuevo Futuro. Este evento benéfico, celebrado en el Palacio de Cibeles de Madrid, cerró sus puertas el domingo tras cuatro días de gran éxito, en los que cientos de personas visitaron los stands para colaborar con la ONG comprando artículos de decoración, ropa y muebles.
Mientras el alcalde de Madrid se dedicó a adquirir diversos regalos para sus seres queridos, su esposa Teresa se enfundó un delantal y, haciendo un espacio en su ajetreada agenda profesional, trabajó como voluntaria atendiendo a los asistentes en uno de los restaurantes del mercadillo, con su habitual simpatía y calidez.
Además, Teresa recorrió el mercadillo acompañada de Martínez Almeida y de su madre, Beatriz Moreno de Borbón, protagonizando una entrañable imagen familiar. La pareja, que ha confesado en varias ocasiones su deseo de formar una familia, compartió miradas y gestos de cariño a lo largo del evento.
El alcalde también tuvo tiempo para conversar animadamente y destacar la excelente relación que mantiene con su suegra, quien, al igual que Teresa, colaboró como voluntaria en el rastrillo. El evento, organizado por Simoneta Gómez-Acebo, contó con la presencia de figuras como la Reina Sofía, la infanta Elena, Carmen Lomana, Mariola Orellana, Rosario Flores y Nadia Halamandari, viuda de Fernando Gómez-Acebo, quien reapareció en público con su hijo Nicolás tras la muerte de su esposo en marzo.
Para la ocasión, Teresa optó por un conjunto cómodo y elegante: vaqueros acampanados, camisa de mezclilla y un jersey gris con cuello en pico. Por su parte, Martínez Almeida mantuvo su habitual estilo formal como alcalde, luciendo un traje oscuro y corbata.