Jennifer López ha reaparecido con fuerza renovada. En medio del lanzamiento de su gira mundial Up All Night Tour, la artista sorprendió al público en Pontevedra, España, con el estreno de una nueva balada titulada Wreckage of You. Esta canción, cargada de emociones y simbolismo, ha despertado especulaciones sobre si está inspirada en su reciente separación de Ben Affleck.
«Esta es una nueva canción que quiero cantar por primera vez esta noche, que llegó a mí cuando pasé toda una noche sin dormir», dijo la cantante antes de interpretarla ante sus fans.
La letra habla de un viaje íntimo de autodescubrimiento, en el que JLo encuentra dentro de sí el amor que antes buscaba en los demás. “El amor que quiero, el amor que necesito, comienza dentro de mí”, “encontré mi camino y estaré aquí”, “gracias por las cicatrices que dejaste en mi corazón, me mostraron que las estrellas brillan más en la oscuridad», canta la artista.
“Por ti soy más fuerte, más sabia … mejor de lo que he sido nunca. No dejaré que me digas adiós una vez más … Me hice más fuerte, a prueba de balas. Ahora obsérvame escalar fuera de los restos de ti”, continúa la letra, reafirmando un mensaje de superación y empoderamiento tras el fin de su matrimonio.
En una entrevista reciente con El País, López habló abiertamente sobre el proceso de sanación emocional que atravesó. Reveló que la ruptura la llevó a sumergirse en la lectura, la meditación y una búsqueda profunda de conexión espiritual.
«Pasó lo inesperado, así que leí muchos libros, hice mucha introspección, meditación, recé mucho. Quise mejorar mi relación con Dios. Quise de alguna forma solidificar mi unidad familiar, que son mis hijos y yo», confesó.
Para la cantante, sus hijos, Max y Emme, de 17 años, fueron clave para encontrar la fuerza necesaria y reconstruirse. «Les dije: ‘Les prometo que, aunque este es un momento muy difícil, van a ver cómo saldré de él mucho más fuerte y mejor’. Se lo prometí, y lo hice. Y así lo sienten ellos ahora mismo. Eso me da un gran sentido de paz en mi vida», concluyó JLo.