Icono del sitio FUENTES INFORMADAS

Javier Ungría responde a Elena Tablada tras su entrevista más polémica: “Voy a luchar por lo que creo que es justo”

Javier Ungría. | Fuente: Europa Press.

El empresario cuenta que ha perdido la custodia de su hija después de que su ex le pusiera unos detectives para vigilar su rutina

Elena Tablada se sentó este viernes en el programa ¡De viernes! para hablar de su victoria judicial sobre Javier Ungría respecto a la custodia de su hija, y este no ha tardado en reaccionar a sus declaraciones. Tranquilo y desmintiendo algunos de los puntos que Tablada mencionó en televisión, el empresario ha respondido a todo.

Ungría ha exlicado que durante el proceso judicial, unos detectives lo observaron solo seis días en un periodo de cuatro meses, y basándose en esto, se dictaminó que su rutina no era adecuada para la custodia. Cuestionó esta conclusión, considerando insuficiente el tiempo de observación para determinar cómo es realmente su rutina diaria. “No sé cómo una persona en seis días puede saber cómo es la rutina de nadie”, ha reprochado.

El empresario también ha abordado el tema de los supuestos secretos familiares que Tablada mencionó conocer, pero Ungría ha asegurado que no entiende a qué se refiere y ha sugerido que su familia no tiene muchos secretos, invitando a Tablada a revelarlos si así lo desea.

Además, Ungría ha negado la afirmación de Tablada de que ella hubiese mendigado su amor en los últimos meses de la relación, y ha subrayado que no se fue de casa de manera repentina y que, si ella hubiera suplicado por su amor, no estarían en la situación actual.

Javier Ungría: “La relación se terminó poco a poco”

Sobre la ruptura de la relación, Ungría ha discrepado con la versión de Tablada de que vivió algo muy fuerte que terminó separándolos. Según él, la relación terminó gradualmente, sin necesidad de buscar explicaciones complejas: Fue una relación que se terminó poco a poco, no hay más. A veces buscamos explicaciones donde no las hay. Las cosas se acaban, pueden terminar mejor o peor, pero se acaban. No hay que buscar tres pies al gato”.

Con un toque de ironía, Ungría ha comentado que Tablada le dio permiso para apelar la sentencia, lo cual agradeció, pero ha aclarado que su intención no es simplemente ir a juicio, sino intentar mejorar la situación en beneficio de todos los involucrados: “No se trata de ir a juicio, sino de querer apelar la sentencia para mejorar las cosas. Si lo logro, genial, y si no, tampoco se acaba el mundo. Voy a luchar por lo que creo que es justo“.

A pesar de la tensión evidente, Ungría le ha deseado lo mejor a Tablada tanto en lo personal como en lo profesional. “Lo único que quiero es que esto termine ya. Ayer la vi muy guapa, espero que tenga su deseo de que todo termine bien y todos puedan ser felices, le deseo suerte en sus futuros proyectos”, ha concluido.

Salir de la versión móvil