Operado con éxito el centrocampista Isco Alarcón tras su fractura en el peroné

21 de mayo de 2024
1 minuto de lectura
Isco - Joaquin Corchero | EP

Tras pasar por quirófano, el andaluz se perderá el último compromiso liguero y dice adiós a sus opciones de acudir a la Eurocopa

El centrocampista del Real Betis, Isco Alarcón, fue sometido a una cirugía el pasado lunes para tratar la fractura que sufrió en su peroné izquierdo durante el partido contra la UD Las Palmas. Esta lesión lo dejará fuera del resto de la temporada de LaLiga EA Sports y lo imposibilitará para ser convocado por la selección española en la Eurocopa de Alemania 2024.

“Isco Alarcón ha sido intervenido con éxito en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz esta misma tarde. La operación ha sido dirigida por el equipo de traumatología del Real Betis Balompié, los doctores Muela, Montilla y Ribera, junto con el doctor Álvarez, médico del primer equipo”, informó la entidad verdiblanca.

El malagueño, de 32 años, se produjo una fractura diafisaria en el peroné izquierdo el pasado jueves en el partido de LaLiga EA Sports ante la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria (2-2) en una acción con Saúl Coco y tuvo que ser sustituido por Nabil Fekir en el minuto 39.

“El jugador será dado de alta en las próximas horas y mantendrá reposo domiciliario y control postquirúrgico por los servicios médicos del club para posteriormente iniciar su trabajo de fisioterapia y readaptación”, añadió el club.

Tras pasar por quirófano, el andaluz se perderá el último compromiso liguero y dice adiós a sus opciones de acudir a la Eurocopa, que se celebrará del 14 de junio al 14 de julio.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Marta Huerta de Aza, la primera árbitra española en llegar al fútbol profesional masculino

El ascenso de la colegiada palentina es un hecho histórico que supone un nuevo avance para el arbitraje femenino en

España continúa invicta al derrotar 0-1 a Albania en el torneo de Eurocopa celebrado en Alemania

Los de Sylvinho Mendes no se lanzaron a lo loco a por el empate y eso facilitó el dominio de

Scariolo habla sobre el partido de baloncesto contra Italia: “Vendrá bien para algunos jugadores”

Sergio Scariolo, el seleccionador nacional de baloncesto, afirmó que actualmente se están planificando las cosas antes del primer partido de

España y Albania se enfrentan hoy en la Eurocopa 2024 celebrada en Alemania

La selección española ha ganado los ocho partidos que ha jugado con el conjunto albanés