La tonadillera ha pedido a la familia que no le organice ninguna fiesta para celebrar su 68 cumpleaños
Isabel Pantoja cumplirá 68 años el próximo 2 de agosto, pero este año la celebración será notablemente diferente de las fiestas que solía organizar en su mítica finca de Cantora, según informa Europa Press.
La tonadillera ha decidido mantener su cumpleaños en la más estricta privacidad debido a un profundo estado de tristeza y a los problemas de salud que arrastra, informa la periodista Leticia Requejo al programa TardeAR de Telecinco.
Además, la comunicadora comentó que la Pantoja ha solicitado a su hermano y a sus personas más cercanas que no se organice ninguna celebración este año. La cantante ha expresado que no está en ánimo para fiestas ni para recibir regalos, optando por un día tranquilo sin celebraciones.
Este podría ser el motivo por el que Isabel Pantoja ha tomado la decisión de abandonar Cantora un día antes de su cumpleaños, ya que jueves 1 de agosto, la viuda de Paquirrín, se ha dirigido al aeropuerto de Jérez para poner rumbo a Castellón, donde ofrecerá un concierto el 3 de agosto en el Real Club Náutico de la ciudad. Esta decisión también coincide con la actuación de su hijo, Kiko Rivera, quien tiene programado un evento en La Vall d’Uixó el mismo día.
Tan solo 33 kilómetros de distancia separarán a madre e hijo tan solo un día después de su cumpleaños. Sin querer hacer declaraciones, la cantante ha salido rápidamente de la furgoneta que la transportaba para dirigirse a un avión que la esperaba para poner rumbo a su destino final.