Golpean a un cómico en el escenario por comentarios asquerosos sobre el bebé de tres meses del agresor

Alberto Pugilato, con antecedentes por letras de canciones de contenido neonazi, había pedido al humorista Jaime Caravaca que solicitara disculpas o se iban a ver las caras
4 de junio de 2024
1 minuto de lectura
Jaime Caravaca I Fuente: Nuvedia

Alberto Pugilato, con antecedentes por letras de canciones de contenido neonazi, había pedido al humorista Jaime Caravaca que solicitara disculpas o se iban a ver las caras

El cómico Jaime Caravaca fue agredido este lunes por la tarde en pleno espectáculo en un local en el centro de Madrid por un hombre que irrumpió en el escenario manifestando que se sintió ofendido por las alusiones que había realizado en la red social X, antes Twitter, haciendo referencia a su bebé de tres meses.

Agentes de la Policía Nacional identificaron al agresor como Alberto G.D.J., alias Pugilato, tras personarse en el local en la Cuesta de Santo Domingo al ser avisados sobre las 20.30 horas de que un cómico había sido agredido en plena actuación, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Al no presentar denuncia ni tampoco lesiones, los policías abandonaron el local en la Cuesta de Santo Domingo tras identificar y tomar declaración a ambos, comprobando que coincidían en el relato de lo sucedido, así como que Pugilato había arremetido contra el cómico por unos comentarios de este último en la red social X en los que aludía a su hijo.

Alberto Pugilato, con antecedentes por letras de canciones y mensajes de contenido neonazi y relacionados con la extrema derecha, manifestó que antes de personarse en el local había pedido a Caravaca que solicitara disculpas o se iban a «ver las caras». La agresión se publicó anoche en redes sociales y se viralizó rápidamente.

Jaime Caravaca había respondido a una publicación de redes sociales de Pugilato en la que aparecía junto a su hijo de tres meses con el siguiente comentario: «Nada ni nadie podrá evitar la posibilidad de que sea gay, y de mayor se harte de mamar p*lla de negro. Y de negro obrero, nada de futbolistas. Qué sabio es el tiempo, toca esperar».

En el vídeo se puede apreciar que Pugilato, con antecedentes por vínculos con la extrema derecha, irrumpió en el escenario y agredió a Caravaca tras llamarle «basura» por aludir en redes sociales a su hijo de tres meses. «¿Crees que mi hijo le iba a comer a un negro la p*lla? ¿Con tres meses? ¿Ahora qué? ¡Dímelo a la cara, aquí y ahora!», le preguntó.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

‘Better Man’, la película que revela el lado más íntimo y oscuro de Robbie Williams

Una de las decisiones más llamativas de la película es la elección de un chimpancé digital para representar al actor…
Ligera mejoría del Papa Francisco

Ligera mejoría del Papa y evolución positiva del cuadro inflamatorio pulmonar

Francisco continúa con la oxigenoterapia de alto flujo y hoy no ha presentado ninguna crisis respiratoria asmática. Su estado es…
Sierras de Jaén: 8.000 años después somos capaces de lo peor

8.000 años después somos capaces de lo peor

En las sierras de Jaén se conservan varios conjuntos de pinturas del denominado “arte rupestre esquemático” y entre ellos el yacimiento…
Cinco detenidos por el brutal asesinato de un hombre en La Rioja

Cinco detenidos por el brutal asesinato de un hombre en La Rioja

Formaban parte del círculo cercano de la víctima y una de las detenidas había mantenido una relación sentimental con la…