Icono del sitio FUENTES INFORMADAS

Genoveva Casanova reaparece tras la coronación de Federico de Dinamarca

Genoveva Casanova | EP

La aristócrata mexicana emite declaraciones significativas luego de la investidura del príncipe danés

La empresaria, ex esposa del hermano del rey Juan Carlos I de España, ha compartido su perspectiva sobre la investidura de Federico de Dinamarca como rey, subrayando la importancia de la monarquía en la actualidad y destacando la relevancia de la tradición en la cultura europea.

¿En qué lugar se halla Genoveva Casanova y cuál ha sido su reacción ante el hecho de saber que las imágenes salieron a la luz donde se observa con el Príncipe Federico de Dinamarca por Madrid y las mismas hayan sido vinculadas al ascenso del hijo de la Reina Margarita?

Mientras el pasado domingo proclamaban a Federico como Rey de Dinamarca y compartía un apasionado beso con Mary Donaldson, la flamante Reina consorte del país nórdico, marcando así el fin definitivo de su amistad con la socialité, el paradero de Genoveva permanece desconocido.

Existen diversas teorías al respecto: algunos afirman que permanece en Madrid, recluida en su residencia cercana al Parque del Retiro, aunque no se han visto a sus dos perros en la zona en los últimos días; otros sugieren que podría encontrarse en Londres, donde residen sus hijos Luis y Amina; y no se descarta la posibilidad de que se refugie en alguna de las propiedades que su exmarido Cayetano Martínez de Irujo posee en lugares como Sevilla, San Sebastián (su primer destino tras la publicación de las imágenes con el ahora Rey Federico X) o Kenia. También se plantea la opción de que esté en México con su familia, donde disfrutaría de la tranquilidad necesaria en estos momentos difíciles.

Entre el aislamiento y la búsqueda de una vida grandiosa

No obstante, según han revelado algunos de sus íntimos amigos al portal ‘Vanitatis’, Genoveva se encuentra “totalmente aislada”, rozando incluso “la paranoia”, y desconfía incluso de su entorno, al cual le habría pedido que no hable con la prensa ni responda a preguntas relacionadas con ella. “No responde al teléfono, ignora a sus amigas como antes y su comportamiento no es el habitual”, aseguran, añadiendo que solo Cayetano, sus hijos y unos pocos más saben dónde se encuentra tras la coronación de Federico.

Además, ha hecho un uso limitado de sus redes sociales desde que se hiciera pública su amistad con el príncipe danés. No obstante, horas después de la proclamación, compartió en sus historias de Instagram un poderoso mensaje de una terapeuta instando a las mujeres a “brillar” y “ser valientes”.

“Quiero una vida grandiosa y experimentarlo todo. Quiero romper cada regla. Dicen que la ambición no es un rasgo atractivo en una mujer, quizás”, es el fragmento que Genoveva ha publicado en Instagram, un discurso motivador que podría brindar alguna pista sobre la actitud que adoptará tras la ascensión de Federico al trono.

Salir de la versión móvil