Hoy: 26 de noviembre de 2024
Las autoridades venezolanas han informado de que el número de fallecidos en la explosión de una bombona de gas ocurrida a comienzos de la pasada semana en una vivienda de El Bambú, en el barrio Unión de Petare, en la capital Caracas, se eleva ya a 13 personas.
Se ha conocido ahora el nombre de una nueva víctima mortal: Sandra Delgado, quien resultó herida el pasado lunes 12 de agosto, día del incidente. La mujer, de 37 años, pasó casi una semana hospitalizada en estado grave pero falleció el sábado 17 de agosto, lo que eleva la cifra de fallecidos a 13 personas.
El incidente que, según los vecinos de la zona, se registró alrededor de las 5:00 de la mañana, provocó el colapso de una vivienda de tres pisos y de al menos seis apartamentos. El inmueble, albergaba a 30 personas, según informó el portal Últimas Noticias.
Todos los fallecidos eran familiares directos e indirectos que residían en el mismo edificio. Entre las víctimas están unos gemelos recién nacidos y su padre, mientras que la madre sobrevivió y fue trasladada a un hospital.