Tras varias semanas sin hablar de la polémica relación entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén, estos días se ha vuelto a hablar del presentador por una recaída que habría tenido tras haber tenido covid hace unos meses. Al parecer, su estado de salud no está bien al cien por cien y eso le hace estar bajo de ánimo.
Además, también se especuló sobre un posible cambio de opinión respecto al hijo de Gabriela… pero nada más lejos de la realidad, en Y ahora Sonsoles se afirmó esta misma semana que no hay ni va a haber un cambio de actitud al respecto, solo desea realizarse las pruebas de paternidad cuanto antes.
Europa Press habló con Eugenia Osborne en el Festival de Cine de Málaga y le ha preguntado por esta situación que rodea a su padre, pero lo cierto es que ella se mantiene en la posición de siempre: «No voy a hablar de esos», pero nos aseguraba que «nunca le he deseado mal a nadie».
Negada a hablar de Gabriela, la modelo sí que nos quiso comentar en qué punto se encuentra su padre tras haber trascendido su recaída al Covid: «No sé si es recaída, yo creo que todavía le está costando un poco, está como muy… Se le ha enquistado este Covid, pero bueno, hablé con él antes de ayer y me dijo que ahí, poquito a poco».
Eugenia dejaba claro que «sigue estando en recuperación, por lo visto es Covid persistente, entonces está ahí pues que le está costando, pero poquito a poco ya va saliendo» y, quitando hierro al asunto, nos confesaba que «el sentido del humor lo quita todo».