La ex de David Bisbal reapareció el domingo en el concierto de Luis Miguel en Madrid
Elena Tablada vuelve a sorprender al presentarse, a sus 43 años y con 1,62 cm de estatura, como representante de Cuba en Miss Universo. El país caribeño es la nación de sus padres, por eso se autodenomina cubañola en redes sociales.
Consciente de que no encaja en este concurso de belleza, la ex de David Bisbal ya superó la primera fase, convirtiéndose en una de las 100 preseleccionadas. Será en septiembre cuando se celebre la fase final y descubra si finalmente representará Cuba en el próximo certamen de Miss Universo, que se celebrará en noviembre y tendrá lugar en México.
“No hay límites para estar linda, conseguir lo que se quiere, estar bella, feliz y completa”, confesaba hace unos días en el programa Y ahora Sonsoles. Elena reapareció el domingo pasado en el concierto de Luis Miguel en Madrid y, pletórica, se pronunció por primera vez sobre la posibilidad de representar a Cuba en Miss Universo.
Asegura que es algo que nunca se le hubiese “pasado por la cabeza” pero que “afronta con naturalidad” a pesar del revuelo que causó la noticia en Cuba. “Las cosas pasan porque sí,” afirma.
“Javier Ungría y yo no estamos en ningún punto, él es parte del pasado y ahora mismo no hay nada. Estamos esperando la resolución del juicio por la custodia de nuestra hija, ya queda poco”, precisa Tablada.