El verdadero motivo de la ruptura entre Ángel Cristo Jr y Bárbara Rey: una deuda de 100.000 euros

20 de marzo de 2024
1 minuto de lectura
Bárbara Rey y su hijo Ángel Cristo Jr
Bárbara Rey y su hijo Ángel Cristo Jr | Fuente: Europa Press

El hijo de la vedette acusa a su madre de haberle metido en una sociedad fraudulenta sin avisarle antes de la ilegalidad cometida

La su actitud de Ángel Cristo Jr. y sus tensos enfrentamientos con la mayoría de sus compañeros le han convertido en uno de los grandes protagonistas de Supervivientes 2024. Sin embargo, esta semana su nombre ha sido noticia porque ha salido a la luz el motivo de la ruptura entre el joven y su madre, Bárbara Rey.

Su salto al ruedo mediático a finales de 2023 con una polémica entrevista en ¡De viernes! arremetiendo contra la vedette. Ya entonces, sorprendió asegurando que la verdadera «pesadilla» en su infancia no fue su padre sino su madre, a la que tachó de «maltratadora infantil».

El joven la acusó de tratarle como a un sirviente, y de obligarle a fotografiarle en actitud comprometida con el Rey Juan Carlos siendo solo un niño. La revelación pilló a más de uno por sorpresa, puesto que al menos públicamente Bárbara y sus hijos siempre habían sido una piña.

Ahora por fin sabemos cuándo se rompió la relación entre ambos y el impactante motivo por el que Ángel no dudó en atacar a su madre en televisión. Como destapa hoy la revista Lecturas, todo estalló el pasado verano, cuando el joven se encontraba de vacaciones en la casa de la vedette en Marbella y le comunicaron que debía hacer frente a una deuda de 100.000 euros relacionada con un negocio envenenado que le había propuesto la propia Bárbara.

Deuda desconocida

Según la publicación, en 2010 la actriz puso en contacto a su hijo con una sociedad. El cometido de Ángel era ejercer de administrador de dicha empresa, cobrando por esta labor unos 700 euros mensuales. Y cuál fue la sorpresa del hijo del domador cuando, 14 años después, recibe una notificación reclamándole el pago de más de 100.000 euros. Supuestamente, el pago era por un crédito a nombre de dicha sociedad en la que figuraba como responsable.

Un durísimo mazazo para Ángel que, tras preguntarle a su madre si el negocio que le había conseguido tenía algo de fraudulento, decidió abandonar la casa de Bárbara en Marbella y romper fulminantemente su relación.

Y es ahora, tras salir a la luz la traición de la vedette cuando entendemos que su hijo contase en ¡De viernes! que «firmaba cosas, hacía lo que me pedía mi madre. Ella nunca tiene la culpa de nada, la culpa es de los demás. No te va a pedir perdón por meterte en un lío legal o porque te puede meter en la cárcel». Unas duras declaraciones que ahora cobran sentido.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Hazal Kaya, lista para retomar sus proyectos en la pantalla tras su operación

La artista continúa su labor como Embajadora de Buena Voluntad del Fondo de Población de las Naciones Unidas en Turquía…

Gerard Oms debuta como cineasta con ‘Muy lejos’, una película protagonizada por Mario Casas

"Creo que hay tantas masculinidades como hombres y cada uno es un universo"…
Trump ataca al mundo con un arsenal de aranceles

Trump ataca la economía europea con aranceles del 20% en todas sus exportaciones que en España castiga las ventas de vino y aceite

La guerra comercial abierta con todos los países del mundo por el presidente norteamericano causará estragos en la producción y…

Julio Iglesias rompe su silencio y afirma que no piensa retirarse: «Me han matado mil veces»

El artista asegura que está muy bien de salud y que sigue con varios proyectos, entre ellos su serie de…