Luis Rollán celebró este sábado su 48 cumpleaños con una fiesta rodeado de amigos y seres queridos. En este momento tan especial, el colaborador de televisión expresó su gratitud por la salud y el amor que lo rodea: «Cumplir años es salud. Tengo a mis padres, tengo a mis amigos, tengo una familia muy bonita. Entonces, de verdad, me siento un tío muy afortunado en eso».
En esta línea, Rollán dejó salir su lado más reflexivo y compartió sus pensamientos sobre la importancia de mantener la salud para perseguir los sueños: «Lo más importante es tener salud para seguir cumpliendo deseos y soy, como buen piste, un tío que sueña despierto».
Mirando hacia el futuro, Luis Rollán adelantó que tiene otro paso importante en su vida en el horizonte, aunque prefirió no revelar detalles. Enfatizó que la vida está compuesta de etapas y que aún le quedan muchas cosas por hacer.
A la hora de hablar sobre el comportamiento de Ángel Cristo Jr en el reality show Supervivientes, Rollán expresó su desconcierto y decepción: «Es un sinsentido, es doloroso. Me alucina todo. En esta vida hay que ser consecuente con los actos. Allá la conciencia de cada uno».
En solidaridad con Bárbara Rey, madre de Ángel Cristo Jr, Rollán compartió su perspectiva sobre el dolor que ella experimenta: «El dolor es grande, es normal«. Además, elogió a su íntima amiga Sofía Cristo, describiéndola como una de las mejores personas que conoce. «Las dos saben que las amo, que las quiero y que me tienen para siempre», expresó refiriéndose a madre e hija.
En resumen, en su cumpleaños, Luis Rollán no solo celebró la vida, sino que también compartió sus opiniones sobre diversos temas, demostrando su compromiso con la sinceridad y el apoyo hacia aquellos que están cerca de él.