El Turronero defiende a Gabriela Guillén de las críticas recibidas: “Está muy presionada por todo”

16 de mayo de 2024
1 minuto de lectura
José Luis López 'el turronero' llega al nuevo restaurante 'Casa Salesas' I Fuente: EP

José Luis López explica que su amistad con Bertín Osborne sigue siendo igual de buena a pesar de sus diferencias con la paraguaya

Rostros conocidos se han dejado ver en el restaurante Casa Salesas para celebrar la inauguración del local junto a los dueños de este. Entre ellos, Íñigo Onieva, quien acaparó todos los focos con la presencia de su mujer, Tamara Falcó, y parte de su familia política. Por otro lado, José Luis López El Turronero tampoco pudo faltar, ya que es uno de los socios del empresario.

Aunque por su parte no pudimos ver a algunos de sus grandes amigos, entre los que se encuentran Bertín Osborne o Gabriela Guillén. A pesar de su larga amistad con el cantante, El Turronero no dudó en mostrar su apoyo a su amiga, asegurando que se encuentra muy bien, pero presionada: “Ella está muy sola y presionada por todo, ella lo lleva bien, está contenta”.

En cuanto a si él le apoya, explica: “Por supuesto, yo apoyo a todos mis amigos, siempre”. Aunque una cosa no quita la otra, y es que su amistad con el presentador sigue siendo igual de buena, por lo que explica cómo se encuentra de salud en estos momentos: “Bertín está mucho mejor, también. Todos, muy bien”. Para zanjar el tema, reconoce que Bertín está deseando que se acabe cuanto antes su polémica con Gabriela: “Totalmente”.

Por otra parte, si le preguntan por Íñigo Onieva y su trabajo con el restaurante, explica: “Se ha implicado bastante y ha hecho un gran esfuerzo para que esto se produzca y esperamos que tengamos éxito. Vamos a celebrarlo que creo que nos lo merecemos”. Finalmente, confesaba que el marido de la Marquesa de Griñón es un chico en el que se puede confiar: “Pues sí, ha demostrado que sí, hasta ahora sí”.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

‘El ADN que te parió’, el libro que repasa los casos más mediáticos de paternidad

El periodista Fermín Cabanillas es coautor de 7: la odisea de los títeres

Belén Esteban le responde a María José Campanario: “El único culpable que hay aquí es Jesús”

La colaboradora de televisión asegura que la esposa de Jesulín es muy "lista"

Cayetana Rivera defiende a Victoria Federica de la prensa: “Me parece que ya rozáis la falta de educación”

La hija de Eugenia Martínez de Irujo y la de la infanta Elena acuden a una cena muy especial en

El romántico mensaje de Chris Hemsworth a Elsa Pataky: “Las mujeres que trabajan y tienen hijos son verdaderas heroínas”

La actriz también ha mencionado sus planes de regresar a España durante las vacaciones para que sus hijos se empapen